...para llegar donde nadie ha llegado antes.

La JoB (Joy on the Beach - Alegría en la Playa) es la silla de ruedas/buggy de playa original. Estilosa, ligera y sólida, la JoB está equipajada de ruedas inovativas que permiten de rodar fácilmente en la playa y flotar en las aguas abiertas para nadar. Hecha de un aluminio de aleación que no corroe, la JoB entregará años de diversion en la playa.


 

 

 No elevador
…no problema.

Hace cada piscina accessible … sin elevador!

La silla JoB se puede facilmente bahar en todas piscinas para nadar en carriles o para nado libre.  Sus ruedas rellenas de aire aiudan a levantar la silla fuera de la piscine con mínimo esfuerzo, eficazmente eliminando el utilizo de un elevador de silla a ruedas.


 

 

Piscina non accessibile? No problem!

 
 

Una piccola grande idea

Es una pequeña JoB

La silla JoB se pliega fácilmente y se puede transportar en vehículos con maletero pequeño.

  

Hazte Notar

La silla JoB se puede personalizar en ambos lados del respaldo para figurar a un padrocinador, para dar crédito por una donación, o solo para indicar propriedad (por ejemplo Ciudad de Miami, Departamento de Parques y Recreación, o Hotel de la Playa).

 

Fatti notare

  
 

Sempre con te

Diversión por todo el año

La tecnologia globo de las ruedas de la JoB permite a la silla de rodar en la nieve. Así la JoB deviene una solución de todoterreno para disfrutar todo el año.

   
IT04812481218